Responsabilidad de las partes Asistencia al viajero

La agencia de viajes TURES DEL NORTE.Declara explícitamente que actúa como intermediario entre el usuario final por una parte y las entidades o personas llamadas a proporcionar los servicios incluidos, tales como: empresas de transporte, hoteleros, restaurantes, proveedores, etc., por la otra. Por lo tanto se compromete a cumplir los servicios especificados de acuerdo a la disponibilidad de los mismos a contratar por cuenta del usuario y que estén debidamente detallados en el voucher entregado. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fleteado y charteado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. Las Aerolíneas directamente responden por incumplimiento, se les asesorará Los proveedores seleccionados por TURES DEL NORTE cumplirán a cabalidad con los productos y servicios que fueron contratados, a su vez velaran por el bienestar del pasajero, lo asesoraran y resolverán las dudas que se le presenten sobre los posibles tours y sitios de interés, así como también los inconvenientes que se puedan presentar durante la utilización del producto y/o servicio adquirido. La Agencia no asume responsabilidad frente al usuario por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad. Órdenes gubernamentales, cierre de frontera y cualquier otro caso de fuerza mayor o fortuito que pudiere ocurrir antes o durante del viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, entre otros) o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. Los precios del programa están sujetos a cambios sin previo aviso por la fluctuación de monedas internacionales y sólo regirán los vigentes en el momento de expedición y entrega de los tiquetes aéreos y vouchers terrestres En caso de cancelación total del tour y/o servicios contratados por parte del pasajero cualquiera fuese la causa, incluso por motivos de enfermedad y/o fallecimiento se efectuaran las retenciones de acuerdo con las políticas que rijan en las aerolíneas u operadores, teniendo en cuenta la anterioridad con que se efectúe la cancelación, si dicha enfermedad o fuerza mayor sucede durante el viaje y el pasajero se ve obligado a retirarse de la excursión se revisará el pasaje aéreo de regreso contemplando las penalidades y diferencia de tarifas a cargo del pasajero y se revisará con el operador terrestre si existe algún reintegro por servicios dejados de tomar. Las políticas de retracto, desistimiento y reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador o aerolínea y las mismas serán confirmadas al usuario y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Este trámite no es inferior a 30 días hábiles. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días hábiles siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a TURES DEL NORTE, ésta no reconocerá ningún interés, pues se regirá con la política de los proveedores. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la Agencia. La agencia de viajes tiene la autonomía de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en calidad del viaje y satisfacción del pasajero, también por sobreventa de hoteles al momento de usar el servicio. Todos los usuarios deben llevar en regla la documentación (pasaporte vigente, registro civil, autorización salida del país, vacunas, etc),según las leyes de los países que serán visitados. La Agencia no asume responsabilidad en caso que el gobierno del país que visite le niegue su entrada. La Agencia o proveedor seleccionado tienen la autoridad de retirar del tour a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito del mismo; caso en el cual el usuario no tendrá derecho a reintegro alguno solo el tiquete de regreso, pagando la penalidad exigida por la Aerolínea. La agencia no asumirá ninguna responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos, la agencia no se hace responsable de gastos adicionales, ni reembolsos no autorizados. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante, será exclusiva responsabilidad del pasajero. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia consultados con el asesor de la agencia o en la página web respectiva al momento de realizar la reserva. A la firma de la presente acepta ésta cláusula de responsabilidad. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje a menos que el usuario adquiera una póliza que cubra aspectos tales como pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus efectos personales Una vez pagado el pasajero acepta las condiciones aquí estipuladas. Aplican condiciones y restricciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Si los servicios aquí solicitados por el cliente son de categoría baja, turista o económica aceptara que tiene conocimiento de las limitaciones en sus servicios y estructura de los mismos por lo que no aceptaremos reclamos puesto que nosotros cumplimos en hacerles conocer las condiciones del servicio y proveedores seleccionados y que son para personas que buscan una economía en su viaje ó sencillamente así lo desean. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados. Servicios o alimentación no tomada NO da derecho a reembolso
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